miércoles, 27 de julio de 2016

Hoy os voy a presentar Modeling Foam, de la marca Alpino, para hacernos nuestras propias piezas de bisutería.

Hola, hola!!!!

Hace unos días iba por una gran superficie paseando, hasta que pasé por un escaparate y derrepente vi algo que me llamó la atención. Tenían un montón de productos de la marca Alpino. Es de esas marcas con las que te crías desde pequeña. Quien no ha tenido lapices, rotuladores o las super famosas ceras de Manley???

El caso es que entré a la tienda y vi todas las cajas que tenían, lo que mas me llamó la atención es que se secan al aire, compré la que tiene bolitas, pero también la tienen lisa y es buenísima para hacer pequeñas piezas con muchos detalles, ya que es tan blandita como la plastilina.  Y lo mejor de todo... no hay que hornearla como las masas polimericas.

Y esta maravilla es lo que hice para probar. Abajo del todo os dejo el vídeo de la masa y como hacer los pendientes azules.






Os aconsejo que os sentéis cómodos, y veáis desde Alpino todos los productos que tienen (también podéis entrar a la pagina pinchando la imagen) . Yo ya he visto varios que me voy a comprar para hacer pendientes en forma de ositos, gatos, flores, peces...todo lo que se me ocurra.



Una cosa que me llamó la atención de la pagina es que ahora mismo están ofreciendo un sorteo de 30 becas para escolares de 1000 euros,promoción válida del 29 de Febrero del 2016 al 16 de octubre del 2016. 

Entrad desde BECA ALPINO para consultar las bases del sorteo. También podéis acceder a la pagina pinchando la imagen.



Suerte y espero que alguno de vuestros hijitos se lleven la beca!!!!

Y ahora os dejo el videotutorial , disfrutadlo cositas guapas!





Si os gusta mi humilde trabajo os agradecería que lo compartierais, para que crezcamos mas :)

Un besazo y nos vemos en el próximo tutorial!








2 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado los pendientes!
    Me imagino que también se podrá dejar secar con el bastón y las casquillas puestas ¿no?, eso sí con cuidado de no aplastar la bola. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Alas, es que le hicieron un trasplante a mi madre hace unos días de riñón y apenas he parado. Si cielo, se puede poner el bastón y las casquillas puestas mientras seca. Un besazo...estoy agotada!

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!