jueves, 15 de enero de 2015

Pulsera hecha con tubo de plastico.


Hola chicos!!!
Bueno...hace un par de días se me rompió la hinchadora de pie de mi bicicleta, se rompió el tubo. Compré, pero no me vendían menos de 50 centímetros y claro, sobró un buen cacho así que me hice una pulsera que ya había visto por internet y me parecía muy sencilla. 
Seguramente ya conocéis esta "técnica de reciclaje" pero de todas formas, para los que nunca lo habéis visto os he hecho un tutorial con fotos. 
Espero que os guste! a veces con lo que menos imaginamos podemos hacernos cositas chulas! <3

Me podéis seguir desde facebook; Decorate tu misma

Os espero!!!

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!